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Departamento técnico

Departamento técnico

Es el encargado de realizar el Asesoramiento técnico higiénico - sanitario a las empresas del sector en los siguientes procesos:
- Tramitación de los correspondientes Registros Sanitarios.
- Autorizaciones sanitarias de funcionamiento.
- Supervisiones de seguridad alimentaria.
- Ampliación / cambio de actividad.
- Cambios de titularidad de domicilio.
- Ampliación de instalaciones.
- Auditorías de proveedores.
- Auditorías de calidad (Norma ISO 22000).

Para la solicitud o tramitación de todo lo anterior es necesario que la empresa adjunte la siguiente documentación técnica junto con los formularios pertinentes:
Requisitos simplificados de Higiene (RSH) Pedir presupuesto
Documentos del Sistema de Autocontrol (DSA) Pedir presupuesto

- Requerimientos de la Autoridad Sanitaria por deficiencias

En respuesta a los requerimientos propuestos tras una Supervisión de Seguridad Alimentaria en su empresa, descritos en el Informe de Seguridad Alimentaria emitido por las Autoridades Sanitarias, Control Integral Sanitario elabora un Plan de Mejora del Sistema de Autocontrol, donde se enumeran las acciones correctoras y la fecha para su ejecución (máxima de dos meses, excepto para las de ejecución inmediata), para solventar todas las deficiencias detectadas.

La Supervisión de Seguridad Alimentaria se crea en cumplimiento del Plan para la Supervisión de los Sistemas de Autocontrol en las Empresas Alimentarias de Andalucía, creado bajo el amparo del Reglamento 882/2004 del parlamento europeo y del consejo, de 29 de Abril, que establece la obligación de efectuar controles oficiales con regularidad, basados en el riesgo y con la frecuencia apropiada.


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